LA RAYA FILMS
Somos un grupo de personas creativas venidos de todos los ámbitos de la producción audiovisual. Nuestro terreno es la ficción tanto cinematográfica como televisiva. En la productora colaboramos guionistas, técnicos y artistas.

La Raya Films es una productora de cine, televisión y publicidad ubicada en la ciudad de Badajoz con carácter social y transfronterizo. Ofrecemos servicios audiovisuales a ambos lados de La Raya Hispano-Lusa.

Nuestro objetivo es dar mayor visibilidad a empresas y colectivos sociales a ambos lados de la frontera, ser lanzadera de nuevos talentos y crear empleo.

Nos sumergimos en cada proyecto haciéndolo único para nosotros, trabajando con el cliente mano a mano para transformar ideas en imágenes, nos implicamos al máximo en todas las fases. Desde la creación hasta la distribución.

ÚNETE AL EQUIPO
Apostar por el talento y ofrecerle nuevas oportunidades es lo que nos ayuda a crecer.

Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo o colaborar con nosotros en nuestras producciones, mándanos un correo rellenando el formulario que está más abajo. Nos encantaría conocerte.